El diagnóstico de cáncer genera un gran impacto en todos los ámbitos de la vida, repercutiendo en nuestra forma de alimentarnos.

En la actualidad se ha vuelto de moda nuestra forma de comer. Recibir consejos de un coach o de un entrenador de gimnasio que hizo un curso rápido de nutrición, está llevando a consecuencias graves en nuestra salud, por lo que se ven alteraciones metabólicas importantes asociadas a restricciones dietarías sin sentido, que solo tienen bases en lo que se leyó por WhatsApp o por internet. ¿Pero realmente nos estamos asegurando de dónde viene toda esa información? ¿quién la está generando?

Una buena alimentación, es especialmente importante en caso de que se padezca cáncer, debido a que tanto la enfermedad como sus tratamientos, cambian la forma en que se aprovechan y se emplean los nutrientes en el organismo, inclusive pueden influir en la tolerancia de alimentos que antes consumías sin problemas.

En este sentido, te proponemos realizar consultas de manera virtual o presencial por especialistas en nutrición con orientación en oncología, ya que siempre tendrá en cuenta las particularidades de cada tipo de tumor, tu edad, sexo, procedimientos terapéuticos, gustos y preferencias, a fin de llevar a cabo un tratamiento óptimo de la enfermedad y maximizar las probabilidades de curación. Te ayudará a identificar tus metas de nutrición y planear estrategias para ayudarte a conseguirlas.

Contactenos

Teléfono

(+54) 9-114-158-1133

Mail

oncologiaesperanzadora@gmail.com

Ubicación

Argentina

Escribime