FOTOGRAFÍA TERAPÉUTICA

 

¿Qué es la fotografía terapéutica?
La fotografía terapéutica se basa en la utilización de la cámara o de fotografías con fines de autoexploración para sacar del interior del paciente todo tipo de recuerdos o sentimientos que le permiten llegar a un autoconocimiento. Se trata de ver lo invisible a través de las imágenes.
 
 
Daniela Java Balanovsky es psicóloga y se dedicó gran parte de su vida en el tratamiento de pacientes a través de la fotografía.
 
Dentro de los múltiples trabajos realizados, uno en particular le valió grandes menciones por lo que es reconocida en el medio como una de las pioneras en este rubro en la República Argentina.
 
 
 
Hemos realizado un vivo sobre la Fotografía terapéutica en los pacientes oncológicos que compartimos a través de este link
 
 
Para todos aquellos pacientes oncológicos que deseen participar del Concurso de fotografía que se lleva adelante entre Oncología Esperanzadora y Motivarte pueden ingresar a este sitio:
 
 
Previo a finalizar este blog me gustaría recomendar una página muy importante en la fotografía terapéutica en donde se puede obtener mucha información:
 
 
#mastología #cancermamario #mama #resiliencia #cancerdemama #mastologia #oncologia #mamaria #salud #Cancer #cáncer #oncología #calidaddevida #humanismomedico #medicina #medico #pacientes #paciente #concursofotografico #concursodefotografía #concursodefotografia #fotografía #fotografiaterapeutica @motivarte @oncologiaesperanzadora #motivarte #oncologiaesperanzadora #retratosquehablan #salud
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lic. Daniela Java Balanovsky

Psicóloga clínica y especialista en Fotografía Terapéutica

MN 21749

javadaniela@hotmail.com

www.motivarte.com