SI DIOS EXISTE…. SIII….DOY PLENA FE DE ELLO….

ENERO 2013 – MIRAMAR BS. AS.

Recuerdo aquel día como si fuera hoy… fue el día que me di cuenta que mi vida cambiaría para siempre…. Y sí que lo fue….

Detecto en mi mama izquierda un semicìrculo de durezas que jamàs habìa palpado…. Silencio, asombro, muchas dudas, miedo, algunas respuestas, mas miedo….

Asi fue como comenzò el principio del fin de toda una parte de mi vida que solo Dios y yo sabemos…. Pero El me escuchò, escuchò mi pedido y ahí estaba su Sabia Respuesta….

Solo unos dìas después ya estuve con muchos estudios hechos para terminar de confirmar…. 9 largos dìas…. El certero Diagnòstico de Cancer de mama Clase III, dado por mi Ginecòloga llegò para quedarse…. Miedo, dudas, fuerza para salir,  llantos, insomnios,…. Pero ahì estabamos MI CANCER Y YO….

Tres quimioterapias muy bien toleradas, cuidados pertinentes, análisis por doquier, estudios al por mayor, todo lo necesario para poder “CURARME”…. Sisi entre comillas…. Sè que la cura no està aùn…. Pero que paradoja tan grande…. A MI ME CURO DE OTRAS ENFERMEDADES que creo…. No tienen Diagnòstico o nombres….

Fue difícil, muy difícil, nada fácil lidiar con miles de dudas, miedos, incertidumbres…. Pero fue pasando el tiempo y ahí estabamos juntos….

Solo dos meses màs tarde llegò la Mastectomìa, sin que me dieran la oportunidad de colocar un expansor, que harìa que pudiera verme mejor en un futuro.

No, no fue asì y tube que callar…. Dejar que se hiciera conmigo como ya era normal….

MAYO 2013 – VILLA LIBERTADOR GRAL. SAN MARTIN (PUYGARY) E, R.

Mi cardiòloga acompañò mi cirugìa, ya que cuento con hipertensión por el resto de mis dìas…. Situaciòn ocasionada por mi gran angustia interna…y demàs…y yo ahì sin poder salir….

Despuès de varias horas de internada y en recuperaciòn, soy informada que a partir de ese dìa ya comienzo una Menopausia inducida… como asì tambièn que todo mi costado izquierdo quedarìa dormido-anesteciado hasta el ùltimo dìa de mi vida.

Aùn asì y con muchos estudios màs, resultados de Anàlisis. Consulta a distintos profesionales en forma particular, tomo la gran desiciòn de atenderme en el Hospital “Virgen del Carmen” de la ciudad de Zàrate…. Al cual le estarè muy agradecida de por vida, lo gran humanos que fueron para conmigo….

Dudas, miedos, llantos, angustias…. Ahì estàbamos MI CANCER Y YO.

Siguieron seis quimioteràpias màs, en las cuales sentìa que podìa ganarle…. Que ìbamos juntos de la mano…. Pero para ello debìa tomar decisiones que sabìa perfectamente me traerían muchos problemas…. Y asì fue…. Los hubo y muchos….muchos….

Terminadas las quicios vendrìan 32 seciones de rayos, y màs análisis, y màs estudios, que finalizaron aquel Febrero de 2014….

CUANTAS COSAS QUE PASAMOS JUNTOS….CUANTAS….

Todas y cada una de las partes de mi cuerpo estaban unidas a MI CANCER….Solo yo era la dueña de mi vida…. Y si no veìa el mensaje que Dios me habìa mandado….iba a morir….pero no de MI CANCER….Iba a morir de no saber tomar la desiciòn correcta, por dejar que otras personas hicieran que YO no sea la misma….

Y ahì estàbamos juntos para tomar la gran desiciòn…. Y ASI FUE….

MARZO 2016 – CAMPANA (BS, AS,)

Miles de cosas en todos esos años, cada dìa un nuevo despertar, todo un desafìo…. Saberme viva me mantuvo fuerte….debil….sensible….y las làgrimas ahì…. Y el dolor espiritual…y eso….y otras cosas….y……y……

Y tratar de ver que era lo mejor para MI CANCER Y YO…. La lucha con uno mismo es lo màs difícil….saber tomar la decisiòn correcta fue una de las cosas màs difíciles que me tocò enfrentar….

Volver a mi ciudad natal después de casi veinte años, hizo que mi corazón y mi vida renazcan a todo ese pasado que ya no deseaba màs…DESEABA VIVIR…y asì fue… comenzò una nueva etapa ….en la cual me volvì a encontrar conmigo misma…. Cosa que no tiene precio….

Mi agradecimiento serà eterno para todo aquèl que de alguna forma me acompañò y me acompañan hasta hoy…desde aquel dìa que Dios nos uniò a MI CANCER Y YO….

Pido disculpas a todo aquel al cual ofendì, lastimè, herì, hice sufrir, por todo lo mal que  haya hecho….disculpas…. disculpenme de corazón….

Gracias eternas a mis dos hijos, a mi nietito, son lo màximo y màs bello de mi vida…. Gracias CANCER por devolverme la vida….

*HOY DIA SIGO CON MIS CUIDADOS, MEDICACION POR VARIOS AÑOS MAS…. Y MAS CUIDADOS para poder seguir caminando juntos

MI CANCER Y YO