Lunaflor

Entre las teclas blancas y negras del piano me divierto jugando con los sonidos y en ese juego de figuras, notas y acordes aparecen mis canciones.

Frases que leo o escucho y me hacen reflexionar se convierten en la letra de alguna canción.

Una simple razón surgen del corazón, sonidos del amor haciéndose canción, Sonidos que juegan, palabras que alientan son una caricia para el corazón.                   .

El tango es un sentimiento que nos llena de emoción. El tango es un sentimiento que alegra el  corazón y la magia de su abrazo nos invita a soñar.

El piano es mi refugio. Algunas canciones sólo tienen música. Me sobran los sonidos, me faltan las palabras.

Son canciones corajudas, tangos y valses terapéuticos, porque ayudan a soltar todo lo que nos hace mal, a perderle miedo al miedo.

Hoy debo sacar los miedos, y culpas que hay en mí. No es bueno llevarlos dentro si son causa de dolor. Hacer que se vayan lejos y así dejar de sufrir. Hacer que se vayan lejos y así poder sonreír.

Entre lo ideal y lo posible hagamos lo posible hoy, aquello que nunca se logra es lo que nunca se intentó. ¡Cuántas cosas podemos perder sólo por miedo a perder, cuántas cosas podemos lograr intentándolo sólo una vez!

La vida tiene ritmo igual que una canción, con notas y silencios que hay que respetar. Un ritmo que a veces no es fácil de llevar porque algunos valores se suelen confundir.

Qué desafío que es la vida poder vivir no existe ningún manual sólo se debe vivir.

¿Por qué, por qué, por qué a mí? ¿Por qué, por qué, por qué a ti? No sé si tendré valor, igual intentémoslo.

No estamos preparados para equivocarnos, creemos que por eso ya hemos fracasado. No estamos preparados para el fracaso, creemos que por eso ya todo está perdido. Aprender de los errores eso es bueno ¡si señores! aprender de los errores intentémoslo de nuevo. Porque todos los días aparece un desafío, porque todos los días enfrentamos desafíos.

En la vida no hay fracasos, no se gana ni se pierde. De los errores se aprende, se teje y se desteje. Uno dibuja y borra y vuelve a dibujar.

Si se hace cuesta arriba, es difícil la subida. ¡Cómo nos cuesta remarla, pero nunca renunciar! Algunas piedras hay que sortearlas y aunque te canses no aflojar. Algunas piedras hay que sortearlas y aún cansado no renunciar.

Yo no sé cómo sucedió, sólo sé que fue para bien. Porque si domina la bronca es posible no poder ver. Porque si domina la bronca es posible no querer ver. Porque uno se vuelve sordo cuando uno no quiere oír, porque  uno se vuelve ciego cuando uno no quiere ver.

Las penas que uno canta son penas que se van. ¡Ay qué bueno decir las cosas! ¡Ay qué bueno sentirlo así! y tomar esas decisiones que alegran al corazón. Por favor y muchas gracias siempre alegran al corazón.

No todos los días son tan buenos días pero siempre hay algo bueno para recordar. Gracias al cariño de toda mi gente, gracias a la vida, gracias al amor.

¡Cuántas veces me ayudaron y lo hicieron con amor! su bondad es infinita se valora en el dolor. ¡Cuántas veces me ayudaron y lo hicieron por amor! su bondad es infinita, se valora también hoy.

Qué desafío que es la vida saber vivir. No existe ningún manual sólo se debe vivir, sólo se debe amar.

Un día más para reír, para llorar; un día más para sufrir, para gozar. Un día más y muchos más para luchar. Un día más y muchos más para vivir.

A veces me parece que tu grito es el mío, cada uno en la orilla de su propia pena.

No digas nada toma mi mano, entiendo todo ese dolor. Sé lo que sientes, tristeza y bronca porque yo antes ya lo viví. Si quieres llora, toma mi mano quiero ayudarte en tu dolor. La mano amiga, un fuerte abrazo y una sonrisa hoy vienen bien.

La vida es una milonga con quebradas y alegrías; la vida es una milonga que no es fácil de bailar; la vida es una milonga que hay que intentar bailar.

Elige hoy reír en lugar de llorar, elige siempre amar en lugar de odiar; elige continuar y nunca renunciar.

Hay que ponerse las pilas cuando te toca bailar, hay que ponerse las pilas aunque no sepas bailar y ya verás como también hasta viruta sacarás.

¿Por qué, por qué, por qué? cambiemos un ¿Por qué? por un ¿Para qué?, verás que así más fácil será.

¿Por qué, por qué para qué? Para VIVIR. Ya ves, tenemos valor, ya ves vamos a vencer, ya ves siempre hay que luchar. Verás que podrás salir; Querrás y lo lograrás pero debes hoy luchar aunque tengas que sufrir.

Días muy felices, buena compañía, días de tristezas e inseguridad. Días de alegrías, llenos de optimismo, días de amarguras y de soledad .Vivo dignamente y eso ya es triunfar.

La vida es melodía que hay que armonizar, a veces tiene notas difícil de entonar. Busquemos los sonidos que podemos hoy cambiar.

Por esas cosas del alma que uno no alcanza a entender las de marcas muy profundas y que nos hacen sufrir, se van cerrando heridas que nos regalan su magia para saber perdonar.

Las cosas suceden son buenas, son malas; está en nosotros poder aceptarlas. Valorar las buenas, aceptar las malas, aceptar las malas para mejorarlas. Aceptar la malas para transformarlas. Y un día el dolor se hizo canción y la espera esperanza.

Cuántas letras tienen en común la palabra cáncer y la palabra canción.

Como verás todos los días, las cosas suceden simplemente, depende de cómo uno las mire aparece un desafío y es la vida un continuo desafío y en ese desafío va pasando nuestra vida.

La vida hay que vivirla, la vida hay que cuidarla, la vida hay que gozarla, la vida es amor. La vida es un juego que día a día jugamos. La vida es aventura que hay que enfrentar.

Esta milonga se canta desde el alma y tiene el ritmo del propio corazón. Una milonga que va borrando penas, una milonga para sentirse bien.

Cada día habrá alegrías y también algunas penas, simplemente es el baile de la vida. A esas penas hay que borrarlas y una sonrisa asomará.

La vida hoy vuelve a regalarnos una nueva oportunidad. Está en nosotros aprovecharla, empieza entonces hoy a bailar ya que una pena si es compartida se hace más fácil de superar y una alegría que es compartida más alegría siempre traerá.

Llevando el ritmo, marcando el compás. La vida es tan linda que invita a bailar y prueba hacerlo aunque sea una vez y cuando lo logres ya puedes gritar: ¡prohibido quedarse sin disfrutar!

La vida es un canto que hay que entonar. La vida es un sueño que hay que hacer realidad.

Cada experiencia nos da sabiduría….Estoy preparado para entonar todos los sonidos y sin desafinar.

Con esta canción intento aprender lo que es disfrutar el día de hoy. Lo que es disfrutar el día de hoy intento aprender. Puede ser un gran día ¡cuánta alegría!

Canta conmigo, suena mejor.

Así en el arte como en la vida: Un paso más para VIVIR.

ref:_00D361GSOX._5003x2CtrHN:ref