Muchas gracias por crear Oncología Esperanzadora …

.. y darnos la oportunidad de expresarnos a través de este concurso que, como bien dijiste ya ganamos todos! Felicitaciones a cada uno por animarse a contar su historia! Espero ansioso que sean publicadas para leer cada una de ellas! Que lindos los mensajes que van escribiendo! Estamos todos en este barco navegando juntos, a seguir siempre adelante a pesar de la tormenta! Saludos y seguiremos en contacto!

Agradezco profundamente a los mentores

de tan plausible iniciativa la convocatoria liberadora efectuada. Como también, los mensajes de esperanza de los participantes vertidos en la página. Saludos y felicitaciones, a quienes comparten este camino de sanación física y espiritual por la Vida. Un abrazo.

Totalmente agradecida por esta oportunidad.

Escribir la historia nos hace sanar y ayudar a otras personas. Es fantástico que alguien pueda tomar nuestras experiencias teniendo así un lugar para también sentir contención. Muchísimas gracias. Todo mi cariño.

Gracias por darme esta oportunidad.

Al escribir mi artículo, tuve que remover muchos recuerdos dolorosos  pero ante la expectativa de llevar una esperanza a alguna persona que lo leyera, que se encontrara ante el un hecho semejante al mío y, así pudiera dar una luz a su vida, es lo que más me motivó a concursar.

Agradecida por esta oportunidad de contar mi experiencia.

Me siento ganadora y a la vez heroína.. como cada una de las personas que luchamos contra esta enfermedad. Éxitos a todos!

Me siento feliz …

... y absolutamente ganadora por tenerme y tenernos en cuenta. Gracias y abrazo fuertemente desde mi corazón a todos mis compañeros que participaron! Este concurso que forma parte de nuestras vidas! Debe ser realmente un mensaje esperanzador!

…el cáncer hoy en día no es incurable…

Muchas gracias OE por su agradecimiento, pero creo que todos los que hemos participado de este concurso tenemos que agradecerles a ustedes por brindarnos esta hermosa posibilidad de compartir nuestras historias y que ellas sirvan para que tanto otras personas como cada uno de nosotros pueda ser ejemplo y brindar en el que está leyendo cada historia conciencia y seguridad que el cáncer hoy en día no es incurable, que todos tenemos los mismos miedos y que nadie esta solo; siempre hay alguien...

Qué lindo encuentro entre letras y vivencias…

Qué maravilloso es saber que de un modo u otro, nos hemos convertido en palomas para dejar un mensajes de luchas repletas de esperanza y de abrazo aliviador para quien lo necesite. Feliz de haber participado. Gracias por esta oportunidad. Saludos!

Me hace feliz ser parte de este proyecto

Gracias por mantenernos informados es un orgullo haber participado. Saludos cordiales.

Muchas gracias por la oportunidad ofrecida.

Ya me siento ganadora, no importa el puesto en el que quede. Gracias!

Un privilegio…

Haber participado para mí ha sido ya un privilegio pues así siento que puedo  ayudar en el control y prevención del Cáncer.

Gracias!

Gracias a esta página por permitir a través de esta actividad, dejarnos expresar nuestra experiencia y así dejar un mensaje de esperanza a todas las personas. Un abrazo de corazón a todos.

Absolutamente agradecida…

Buen día, absolutamente agradecida por la cortesía de informarnos por este mail, que desde ya me causaron mucha emoción las palabras respecto a la sanación por el solo hecho de haber escrito y habernos presentado, como asimismo que todos serán publicados, muchas gracias! A la espera de la final, saludos a todos ustedes agradeciendo esta especial atención.

Muchas gracias por tu amable mail, creo que a partir de la participación en este concurso, somos un poquito mejores personas y nos sentimos mejor que antes de hacerlo. Este concurso ha resultado un paliativo (o curativo para mi alma)   valioso  para mí, mi relato ha esclarecido aún más las relaciones con mi familia y las ha enriquecido

Hola!!! Tenía fechas, momentos que siempre recordé desde el día uno!!! Hermosa la idea de poder contar nuestras historias. Gracias x permitírnoslo. Vero

… algo que me marco para siempre …

Muy agradecida por permitirme el plasmar una realidad tan importante para mí, algo que me marcó para siempre. Esperando que sirva para quienes necesitan una luz de esperanza de quien logró entenderlo como lo que es, pura enseñanza.

Gracias Oncologia Esperanzadora

por esta oportunidad de sacar afuera nuestras historias DE VIDA y por esta intención de conectarnos (no creo casual que no hayas usado CCO) Los y las abrazo y nos aplaudo por haber participado.Estoy segura de que todos y todas dejamos en estos escritos un pedacito de alma, nuestros miedos, dolores y alegrías. Es de valientes "desnudarse en público" y es noble pensar que tal vez podemos ayudar y dar esperanzas a través de nuestros relatos a quienes aún atraviesan la etapa del "temor a lo...

Siempre me gustó escribir. El día que me dijeron de mi enfermedad, pensé en escribir todo lo que sintiera...pero no lo hice. Con esta oportunidad del concurso, cumplo ese objetivo. Es bueno saber que somos muchos los que salimos victorioso de esta batalla y ojalá sirvamos de ejemplo para otras personas...si se puede, siempre se puede!!! Éxitos a todos!!!! 🙂

Hola! Quería agradecerte especialmente por este medio por la iniciativa del concurso y por la página. Escribir y plasmar la propia historia sana, ordena, resignifica. Felicitaciones por este proyecto concretado que veo que ha sido in súper éxito! Felicitaciones por la elección del jurado, todos capisimos. Nuevamente gracias, una bendición que nos ofrezcas estos espacios de expresión y de estar en red. Cálidos saludos, Bárbara

Gracias …

Tengo la dicha de poder trasmitir mi experiencia y esperanzas a través de esta narración, para mi eso ya es un logro inmenso , esta enfermedad cambio mi vida jamás pensé que podría participar en un concurso literario y mucho menos que eso serviría para ayudar a otros . Gracias ! Éxito para todos los participantes . Y felicitaciones por la idea .

Me siento ganadora y a la vez heroína!

Agradecida por esta oportunidad de contar mi experiencia, como cada una de las personas que luchamos contra esta enfermedad. Éxitos a todos!!!

Me siento feliz y absolutamente ganadora por tenerme y tenernos en cuenta. Gracias y abrazo fervientemente desde mi corazón a todos mis compañeros que participaron! Este concurso que forma parte de nuestras vidas ! Debe ser realmente un mensaje esperanzador!!!!!!

Muchas gracias OE

Creo que todos los que hemos participado de este concurso tenemos que agradecerles a ustedes por brindarnos esta hermosa posibilidad de compartir nuestras historias y que ellas sirvan para que tanto otras personas como cada uno de nosotros pueda ser ejemplo y brindar en el que está leyendo cada historia conciencia y seguridad que el cáncer hoy en día no es incurable, que todos tenemos los mismos miedos y que nadie esta solo; siempre hay alguien que nos ayuda ya sea el equipo médico como...

Un orgullo haber participado!

Gracias por mantenernos informados es un orgullo haber participado; me hace feliz ser parte de este proyecto. Saludos cordiales!

Gracias por la informacion. Haber participado para mí ha sido ya un privilegio pues así siento que puedo ayudar en el control y prevención del Cáncer.

Me siento honrada de haber participado en este concurso. Feliz de compartir momentos de mi vida con personas que transitaron situaciones similares a las que me tocaron vivir.

El ver mi nombre entre los participantes, me lleno de felicidad y me sentí hermanada de todos. Los abrazo a todos con el corazón! Para Uds mi agradecimiento.

Muchas gracias por el afecto y por la oportunidad de sanar, un poquito más, a través de la escritura. Éxitos a todos!!! Laura

Fue una maravillosa idea!!!

Tal cual, haber podido volcar y trasmitir la experiencia ya es un premio. Gracias a uds

Gracias infinitas!!! Me enteré del concurso en el momento más duro,  no era nada esperanzador lo que escribí y sin siquiera revisar envíe, pero sin  dudas escribir me liberó y me ayudó. Un abrazo apretadísimo!!

“Lo que cuenta es el lugar donde se proponen sorpresas y reencuentros”  Cortazar

Agradezco la oportunidad de compartir nuestras historias, de no haber visto un tweet con la convocatoria no hubiese escrito mi experiencia ,fue muy importante, y honestamente espero, pueda ser útil para alguien.

Gracias. ..  Tengo la dicha de poder trasmitir mi experiencia y esperanzas a través de esta narración, para mí eso ya es un logro inmenso , esta enfermedad cambio mi vida jamás pensé que podria participar en un concurso literario y mucho menos que eso serviría para ayudar a otros. Gracias! Éxito para todos los participantes. Y felicitaciones por la idea.

Hola! Quería agradecer especialmente por este medio por la iniciativa del concurso y por la página. Escribir y plasmar la propia historia sana, ordena, resignifica. Felicitaciones por este proyecto concretado que veo que ha sido in súper exito! Felicitaciones por la elección del jurado, todos capisimos. Nuevamente gracias, una bendición que nos ofrezcas estos espacios de expresión y de estar en red. Cálidos saludos!

Siempre me gustó escribir. El dia que me dijeron de mi enfermedad, pensé en escribir todo lo que sintiera...pero no lo hice. Con esta oportunidad del concurso, cumplo ese objetivo. Es bueno saber que somos muchos los que salimos victorioso de esta batalla y ojalá sirvamos de ejemplo para otras personas...si se puede, siempre se puede!!! Exitos a todos!!!! 🙂

Gracias OE por esta oportunidad de sacar afuera nuestras historias DE VIDA y por esta intención de conectarnos (no creo casual que no hayas usado CCO). Los y las abrazo y nos aplaudo por haber participado. Estoy segura de que todos y todas dejamos en estos escritos un pedaciro de alma, nuestros miedos, dolores y alegrías. Es de valientes "desnudarse en público" y es noble pensar que tal vez podemos ayudar y dar esperanzas a través de nuestros relatos a quienes aun atraviesan la etapa del...

Pura enseñanza…

Muy agradecida por permitirme el plasmar una realidad tan importante para mi, algo que me marcó para siempre. Esperando que sirva para quienes necesitan una luz de esperanza de quien logró entenderlo como lo que es,  pura enseñanza.

Hola!!! Tenía fechas, momentos que siempre recordé desde el día uno!!! Hermosa la idea de poder contar nuestras historias. Gracias x permitirnoslo.

OE muchas gracias por tu amable mail, creo que a partir de la participación en este concurso, somos un poquito mejores personas y nos sentimos mejor que antes de hacerlo. Este concurso ha resultado un  paliativo (o curativo para mi alma)   valioso  para mí, mi relato ha esclarecido aún más las relaciones con mi familia y las ha enriquecido. Gracias. Les deseo salud, trabajo y armonía familiar. Un abrazo a todos.

Gracias a esta página por permitir a través de esta actividad, dejarnos expresar nuestra experiencia y así dejar un mensaje de esperanza a todas las personas. Un abrazo de corazón a todos.

Ya me siento ganadora…

Buenas noches. Muchas gracias por la oportunidad ofrecida. Ya me siento ganadora, no importa el puesto en el que quede. Gracias.

… guerreros y ganadores todos …

Nunca se sabe hasta donde puedes llegar a través de la letras, 11 países unidos en este concurso, todos con un solo fin dar esperanza a quienes luchan por vencer este proceso de transformación, guerreros y ganadores todos, Saludos y gracias a los organizadores por esta oportunidad que nos dieron! Saludos!

Qué lindo encuentro entre letras y vivencias…

Qué maravilloso es saber que de un modo u otro, nos hemos convertido en palomas para dejar un mensajes de luchas repletas de esperanza y de abrazo alivianador para quien lo necesite. Feliz de haber participado. Gracias por esta oprtunidad. Saludo!

Gracias!

Gracias por el incentivo, la convocatoria y la confianza depositada en cada uno de nosotros. Es una caricia al alma y un maravilloso viaje al mundo de las letras donde nuestros sueños y vivencias quedarán plasmados en la memoria de cada lector, donde nuestra actitud y espíritu de lucha constante serán sinónimos del amor a la vida. Suerte para todos los participantes!!!

El compartir ese proceso con otros muchos ya es sanador.

Muchas gracias a los organizadores de este espacio donde se podía volcar una experiencia vivida llena de sentimientos, emociones miedos y esperanzas.

Gracias a los organizadores por esta oportunidad, desde 2015 mi primer cáncer, no había vuelto a escribir, estaba bloqueada. Muchos éxitos para todos!!!

… se puede vencer …

Gracias a todos los que son parte de este concurso. Me hizo muy bien escribir algunas de las experiencias vividas por esta enfermedad tan cruel que es el cáncer. Lo importante es hacer saber que se puede vencerla, si hay de y amor.

Ya ganamos todos!!

Solo palabras de agradecimiento por la iniciativa y la oportunidad. Gracias Gracias Gracias!! Ya ganamos todos!! Exitos y bendiciones!  

Sólo quería felicitarlos por la estupenda iniciativa …

... que estáis llevando a cabo. Para mí ha sido todo un reto escribir sobre esa experiencia, y espero que sirva para motivar o ayudar a otras personas que estén pasando por la misma situación. Un cordial saludo y gracias nuevamente.